LOGO      
             
INICIO EMPRESA PRODUCTO CONTACTO NOTICIAS CATALOGO 2018 DESCARGAS
LINE
 

EL CAMINO DE LA EVOLUCIÓN
A-CEROINOX Nace de la evolución profesional de un grupo de personas que, con más de quince años en el sector de la fabricación de mobiliario y maquinaria en acero inoxidable, apuestan por ir más allá en el concepto de la fabricación de calidad y servicio para el mercado del equipamiento hostelero.
La experiencia del equipo humano de A-CEROINOX ha sido adquirida en colaboración con las grandes marcas del sector de equipamiento hostelero a nivel nacional e internacional durante los últimos años. Esta experiencia es la que aporta a la compañía la capacidad de poder atender al más alto nivel las exigencias de nuestros clientes.

 
             
 

PASIÓN POR LOS CLIENTES
En A-CEROINOX ponemos todos los medios a nuestro alcance para cumplir con las expectativas de calidad y servicio que demandan nuestros clientes. Para ello contamos con un departamento de atención al cliente donde atendemos cualquier consulta previa a la recepción del pedido o de servicio postventa para solucionar cualquier incidencia que pueda surgir a la recepción de la mercancía. Nuestro departamento comercial informará siempre del estado de recepción y evolución del pedido y coordinará la entrega del mismo para hacer más fácil el trabajo diario de los clientes.

atc  
             
  del

ATENCIÓN COMERCIAL
En A-CEROINOX contamos con una red comercial que está a disposición de nuestros clientes para poder atenderles en todo lo que necesiten.
Repartidos por el territorio nacional contamos con un equipo comercial altamente cualificado y con gran experiencia en el sector.
Además de nuestra red comercial la central de atención al cliente presta el apoyo necesario para que la labor diaria de nuestros clientes sea más eficaz y menos costosa. Disponemos de atención personalizada en nuetsro número de teléfono 0034 916 035 460 y a través del correo electrónico ventas@a-ceroinox.com.

 
             
  DAMOS FORMA A LAS IDEAS
El departamento de ingeniería de A-CEROINOX hace realidad las ideas de nuestros clientes. Además de los productos presentados en este catálogo disponemos de la tecnología adecuada para poder realizar cualquier otro tipo de producto a medida. Diseñamos con herramientas de ingeniería en tres dimensiones de última generación. Presentamos en imagen de realidad virtual la propuesta de producto solicitada por nuestros clientes antes de comenzar su fabricación. La versatilidad de estas herramientas nos permiten acometer cualquier tipo de proyecto con un óptimo resultado para conseguir la mayor satisfacción.
IDEA  
             
  LASER

PROCESO DE FABRICADO
La calidad del producto nace en la elección del material. En A-CEROINOX utilizamos sólo aceros inoxidables de la seria 304 y 430. Transformamos la chapa con maquinaria de última generación y aplicamos toda nuestra experiencia en cada paso del proceso productivo. Nuestro objetivo es conseguir un producto de elegante diseño, robusto para dar buen servicio en el tiempo y con un alto estándar de calidad.

 
             
  ENTREGA
Entregamos en cualquier punto del territorio nacional e internacional. Una vez que el producto sale de nuestras instalaciones facilitamos la información de seguimiento de la mercancía. Nuestros clientes pueden consultar a través de internet cuándo llegará la mercancía al destino indicado.
CAMION  
             
  OK SERVICIO POSTVENTA
Nuestro compromiso con el cliente no termina con la entrega de su pedido. Seguimos a su disposición para poder ayudarles a resolver cualquier duda que pueda surgirles con el producto adquirido.
Ofrecemos recambios originales de nuestros productos así como una red nacional de servicio técnico para acelerar la solución a cualquier incidencia que haya podido surgir con nuestro producto. En A-CEROINOX nos preocupa la satisfacción del cliente y para ello contamos con un eficaz servicio post venta que ponemos a su disposición.
 
             
LINE
   

A-CERO INOX S.L.

aviso legal

condiciones generales

   
      © 2018