LOGO      
             
INICIO EMPRESA PRODUCTO CONTACTO NOTICIAS CATALOGO 2018 DESCARGAS
LINE
 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 
             
 

ÁMBITO DE APLICACIÓN.
Las condiciones generales de venta se aplicarán a todos los productos que A-CERO INOX S.L. presenta en este catálogo y en la página web www.A-CEROINOX.com, así como a cualquier otro producto que, fabricado o comercializado por A-CERO INOX S.L., no esté presente en el catálogo.
Todos los productos presentados en este catálogo están amparados por la normativa europea vigente dentro del ámbito de fabricación de A-CERO INOX S.L..
A-CERO INOX S.L. se reserva el derecho de modificar los artículos presentados en este catálogo y en la página web www.A-CEROINOX.com sin previo aviso. Dicha modificación no dará derecho a compensación alguna.

PEDIDO.
Los pedidos no se considerarán válidos hasta su recepción por escrito. Después de emitir un pedido es aconsejable solicitar una confirmación de recepción del mismo. A-CERO INOX S.L. se reserva el derecho de aceptación de pedidos de venta así como de modificación de los precios presentes en este catálogo sin previo aviso.

PRECIOS.
Este catálogo indica el precio venta al público, en €, que será incrementado con el I.V.A. correspondiente. Los precios indicados no incluyen la instalación ni la puesta en marcha de los equipos entregados. La instalación y puesta en marcha deberán ser ofertadas de manera independiente.

PLAZO DE ENTREGA.
Al recibir el pedido, confirmaremos el plazo de entrega en el que vamos a servir la mercancía. La mercancía incluida en el presente catálogo está supeditada a un proceso de fabricación por lo que el plazo de entrega facilitado por A-CERO INOX S.L. tendrá carácter orientativo. Los retrasos en la entrega no podrán dar lugar a penalización alguna o indemnización por daños y perjuicios. El retraso en la entrega de artículos de fabricación especial no facultará al comprador para anular el pedido. A-CERO INOX S.L. no admitirá en ningún caso penalizaciones o reclamaciones de ningún tipo por retraso en la entrega de un producto.

TRANSPORTE.
Para los pedidos inferiores a 300 € los gastos de transporte serán a cargo del cliente. Consultar el precio del trasporte para envíos fuera de la península. La mercancía viaja siempre a cuenta y riesgo del comprador, tanto en el caso de que los portes sean pagados como si los portes van debidos.
Cuando la mercancía viaje a portes pagados por A-CERO INOX S.L. el cliente tiene que notificarle a A-CERO INOX S.L. por escrito dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía, cualquier defecto o tara imputable a la agencia de transportes para facilitar la reclamación de la responsabilidad de acuerdo a la Ley 16/1.987 de Ordenación de los Transportes Terrestres y RD 1.111/1.990 por el que se aprueba el reglamento de la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres. No será admitida ninguna devolución de mercancía cuya tara o defecto sea imputable a la agencia de transporte, excepto que el cliente se lo notifique a A-CERO INOX S.L. y/o a la Agencia de Transportes dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía o en el plazo legalmente establecido en cada momento en la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres. En caso de recepción de la mercancía con defectos imputables al trasporte, tendrá que quedar constatado en la hoja de transporte o albarán de entrega, los defectos observados para su posterior reclamación.

RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES.
No se aceptará ninguna devolución transcurridos treinta días desde la fecha de recepción de la mercancía indicada en el albarán de entrega del transportista. No se aceptará ninguna devolución de material sin el previo consentimiento de A-CERO INOX S.L. No se admitirá, en ningún caso, la devolución de materiales usados o probados, ni tampoco los que no lleven su embalaje original. En ningún caso se aceptará la devolución de productos especiales o a medida. Cualquier devolución injustificada de material, en caso de abonarse, sufrirá una depreciación automática del 30% sobre el importe facturado. Todos los gastos generados por devoluciones, incluidos los gastos de transportes, serán por cuenta del cliente. La reclamación por golpes o deterioro ocasionado por el transporte no será aceptada si no va acompañada del comprobante de reclamación efectuada por el comprador a la agencia de transporte en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía.

GARANTÍA.
La garantía será de 24 meses desde la fecha de envío del material. Sólo estarán cubiertos aquellos defectos derivados de la fabricación. Quedan excluidos los defectos derivados de un mal uso, ubicación o manipulación del producto. La garantía incluye la recogida y sustitución del equipo entregado o el envío del componente defectuoso. El cliente se compromete a enviar a A-CERO INOX S.L. el componente dañado. En caso de no cumplir este requisito, en el plazo de 15 días desde la recepción del componente de sustitución, A-CERO INOX S.L. procederá a facturar el componente enviado. La garantía no incluye el desplazamiento de ningún técnico a la instalación donde esté el producto, ni la mano de obra empleada en la reparación del mismo, sí incluye la retirada y reparación del producto en fábrica. A-CERO INOX S.L. no se hará cargo de ningún tipo de indemnización. La intervención de técnicos ajenos al equipo de A-CERO INOX S.L. invalida de forma automática la garantía.

FORMA DE PAGO.
Todas las operaciones serán abonadas mediante pago anticipado salvo que el comprador tenga acordadas otras condiciones con el departamento administrativo de A-CERO INOX S.L. De no producirse el pago de las facturas en los vencimientos acordados, el comprador se hará cargo de los gastos de devolución y del interés legal de demora del 2% mensualmente. Todos los gastos que se originen, tanto judiciales como extra judiciales, bancarios, notariales, etc ... por el impago de una factura, correrán a cargo del comprador. Los equipos de fabricación especial serán pagados total o parcialmente por adelantado.

RESERVA DE DOMINIO.
A-CERO INOX S.L. se reserva el dominio de la mercancía hasta el pago total de la misma por parte del cliente.

JURISDICCIÓN.
Serán únicamente competentes, en caso de litigio, los tribunales de Alcalá de Henares.

 
             
LINE
   

A-CERO INOX S.L.

aviso legal

condiciones generales

   
      © 2018